INFORMACIÓN AL 26 DE JULIO DE 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE AL DÍA 26 DE JULIO

Saludos compañeros(as), sirva el presente comunicado para informarles acerca de diversas situaciones que deberán considerar y tomar en cuenta en los próximos días, de las cuales detallo a continuación:


NOTA: LOS INFORMES ECONÓMICOS DE DANEA DEBEN FIRMARSE Y SELLARSE RESPECTIVAMENTE PARA MAÑANA VIERNES 27 DE JULIO DE 2012. LOS INFORMES FUERON DEPOSITADOS EN LOS CASILLEROS Y DEBEN SER ENTREGADOS EN LA OFICINA DE LA CONTADORA, DE NO SER ASÍ CADA UNO DEBERÁ HACERLO LLEGAR A SAN JOSÉ.

1) El día de mañana 27 de julio de 1:00pm a 4:00pm se estarán recogiendo las obras de arte de los estudiantes que competirán en el Festival Estudiantil de las Artes etapa Circuital, esto se efectuará en la Casa del SEC (antes se dijo Escuela Pedregoso), lo anterior obedece a disposiciones del Comité Circuital de FEA y deberá ser acatado de esta forma para evitar problemas y contratiempos. (Recordar que las obras deben estar debidamente rotuladas) 

A continuación se les publica un comunicado de parte del Comité Circuital FEA.

24 de julio de 2012.

De: Comité Organizador del Festival de Artes
Para: Directores de Institución.

Rogamos tomar en cuenta los siguientes acuerdos del Comité Organizador.

  • El Viernes 27 de julio se recibirán todas las obras (poesías, cuentos, dibujos, pinturas, tridimensionales, papalotes) en la Casa Regional del SEC de 1:00 a 3:00 de la tarde) y no en Pedregoso como se comunicó con antelación.
  • Cada obra debe traer su identificación (nombre de la escuela,  del estudiante autor, la técnica empleada y el nombre dado al tema)
  • Los cuentos y poesías deben venir en sobre manila con nombre de la escuela y el área correspondiente.  (artes literarias).
  • Se convoca a los miembros del Comité Organizador a reunión el viernes 27 de julio a partir de las 12 mediodia.

Cordialmente. Comité Festival Estudiantil de las Artes 2012.


2) Se les motiva e invita a participar de una actividad que se desarrollará el Viernes 27 a partir de las 4:00pm en el Restaurante Gasoy Tica y con motivo de brindarle una despedida a la compañera Roxana Calderón que recientemente dejó el circuito. Se avisa que la alimentación deberá ser cubierta por cada uno de los que asistan, por tal razón se escogió un lugar donde la variedad de comida y bebida esté a disposición de todos. (VER INFORMACIÓN ENVIADA AL CORREO ELECTRÓNICO DE SUS INSTITUCIONES)   

3) Se recuerda la convocatoria que se efectuó vía blog para docentes de Educación Preescolar los días 30 y 31 de julio. (ver información anterior a ésta para más detalles de los materiales que deberán llevar)

4) Compañeros(as) con respecto al IAFA, hemos tenido algunos problemas en cuanto actividades anteriores, por tal razón se les informa que se efectuó una planificación cuidadosa para poder efectuar las actividades del convenio con esta institución y desarrollarlas de la mejor manera, quedando establecido el siguiente cronograma:

Viernes 17 de Agosto: 8:00am SE CONVOCATORIA A TODOS LOS DOCENTES DEL CIRCUITO QUE FALTAN DE CAPACITAR (VER LISTA EN BLOG DE LA CONVOCATORIA ANTERIOR). Este grupo de docentes serán capacitados y se les entregará el material (LIBROS) respectivo para que inicien y apliquen el programa.

Viernes 17 de Agosto: A partir de las 12:00md SE CONVOCA A LOS DOCENTES QUE YA APLICARON EL PROGRAMA Y DEBIERON FINALIZARLO PARA QUE ENTREGUEN LOS INFORMES RESPECTIVOS AL COMPAÑERO DEL IAFA Y ÉSTE ENTREGARÁ LOS CERTIFICADOS DE LOS ESTUDIANTES. Sede Pedregoso.

Viernes 24 de Agosto: 8:00am ENTREGA DE INFORMES Y CERTIFICADOS A LAS DOCENTES DE PREESCOLAR DEL CIRCUITO. Sede Pedregoso.

5) Por solicitud de los compañeros de la Flial básica del ANDE del circuito, se les solicita a los directores presentar lista del personal que sea ANDINO actualizada, se les recuerda que para el Congreso se debe contar con Carné vigente para poder entregar el comprobante de participación.

6) Se recuerda la convocatoria de FONABE para el 9 de agosto para trabajar sobre el Modelo Calificador de Becas, a esta actividad deberá presentarse el director del centro educativo con un miembro del Comité de Becas Institucional.

7) Se propone como fecha tentativa para efectuar reunión de Directores el próximo lunes 13 de agosto, en sede que sería comunicada con antelación, esta reunión serviría para tratar aspectos de importancia del circuito y a su vez serviría para presentar al nuevo supervisor esperando que para esta fecha se encuentre debidamente nombrado. Esperar posible convocatoria. 

Gracias.

Atentamente,

David Gutiérrez Espinoza
Asistente de Asesoría y Supervisión 
Circuito 02


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés