Información Importante al 10/10/2012


1) Saludos! Les reenvío este correo con la información sobre una ENCUESTA que deben de entregar TODAS las instituciones del circuito sobre el COLSE, deberán presentar la información el día 17 de octubre como última fecha (SIN EXCEPCIÓN) impresa en un tanto.

2) Para los directores que deben presentar solicitud para el PAGO DE SUBSIDIO DE COCINERAS se informa que la señora Licda. Sindy Valverde Umaña realizará el trámite de entrega del documento, para esta solicitud se debe presentar la fómrula impresa en 2 tantos (la fórmula está en pdf por lo cual hay que imprimir y llenar a mano), lo anterior deberán entregar a la oficina de supervisión del circuito 02 antes del MARTES 16 DE OCTUBRE (Sólo para quien no ha efectuado este trámite) 

3) AL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE NO HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DEL CUADRO QUE HABÍA QUE PRESENTAR SOBRE LOS PARTICIPANTES DEL CONGRESO DEL SEC, POR ESTA RAZÓN LES INDICO PARA MAÑANA ANTES DE LAS 2:00PM DEBERÁN PRESENTAR EN LA OFICINA EL CUADRO QUE SE LES DIÓ PARA PRESENTAR LA INFORMACIÓN EN UN TANTO IMPRESO, FIRMADO Y SELLADO AL FINAL DE LA HOJA DONDE SE CONSIGNAN TODOS LOS PARTICIPANTES, ADEMÁS DE UN OFICIO DE CADA PARTICIPANTE DONDE COMUNIQUEN QUE NO RECIBIERON COMPROBANTE ALGUNO POR PARTE DEL SINDICATO. 

4) El día de ayer miércoles 10/10/2012 se hizo una publicación sobre los formularios de Continuidad de Servicios Itinerantes en todas las especialidades, Aula Abierta  y Preescolar Heterogéneo. Según información recibida hoy jueves 11 de octubre por parte de Servicios Administrativos y Financieros, y através de diversas consultas efectuadas por los Asistentes de Asesoría y Supervisión, se determinó que con respecto a la solicitud y presentación de Continuidad para Servicios EXISTENTES se les proporciona una carpeta descargable con toda la información al respecto.

La información puede ser descargada y verificada por cada uno de ustedes, pero los lineamientos a seguir son los siguientes:

  • Ninguna institución del circuito 02 deberá presentar ninguna solicitud de continuidad de servicios Itinerantes de Preescolar ya que no poseemos en el circuito este tipo de servicio.
  • Ninguna institución de circuito 02 deberá presentar formulario de continuidad por Inglés Itinerante, Religión o Artes Plásticas porque no existe este servicio para nosotros.  
  • Aula Abierta no es igual a proyecto de Alfabetización o Educación de Adultos y según la nómina no tenemos este servicio autorizado para ninguna institución del circuito, por esta razón nadie deberá presentar este formulario también.
  • Para Servicios de Preescolar Heterogéneos solamente lo que deberán hacer es revisar la nómina y comprobar que aparece el servicio en sus centros educativos, y por vía oficio presentar a esta oficina de supervisión para la fecha 17/10/2012 que sí continúan con el servicio para el año 2013 de la misma forma en que aparece reportado en la nómina (Es un trámite de información nada más sin ninguna fórmula, no deben adjuntar tampoco listas de ningún tipo). En caso de querer hacer una modificación o que no exista matrícula para que continúe este servicio deberá ser comunicado al Departamento de Servicios Administrativos y Financieros para que procedan hacer el análisis respectivo y procedan a reubicar el servicio en otra institución o la supresión del mismo (todo vía oficio), lo anterior para el día 17/10/2012.           
  • Para la continuidad de Servicios Itinerantes de Educación Especial, deberá aplicarle la instrucción de la misma forma que en el punto anterior (Preescolar Heterogéneo), que consistirá en revisar la nómina, verificar la aprobación de sus servicios e informar vía oficio que si se continúa con la prestación del servicio. En caso de querer hacer una modificación o que no exista matrícula para que continúe este servicio deberá ser comunicado al Departamento de Servicios Administrativos y Financieros para que procedan hacer el análisis respectivo y procedan a reubicar el servicio en otra institución o la supresión del mismo (todo vía oficio), lo anterior para el día 17/10/2012.           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés