Participación al Congreso SEC, Llamado a Huelga y Acuerdos Reunión de Directores


ASUNTOS TRATADOS EN REUNIÓN DE DIRECTORES 01/10/2012

1. Se agradece de parte de la Supervisión  del circuito 02, al CTP Ambientalista Isaías Retana Arias  a su MSc  Marvin Sánchez y su personal por la entrega y magnifica atención durante la reunión de directores celebrada en esa institución.

2. Orgullosamente y por acuerdo de la mayoría de directores de centros educativos celebraremos una vez más un encuentro de Innovaciones Educativas del Circuito 02, la fecha esta actividad es 23/10/2012 en la sede de la San Ramón Norte 8:00am.   

3. Con respecto a las fechas de las Innovaciones a Nivel Regional se publican las fechas para facilitar la labor planificación de los centros educativos:

Innovaciones Preescolar: Sede Santa María de Cajón 7 de noviembre.
Innovaciones I y II Ciclos: Sede República de México en Cajón 8 de noviembre.
Innovaciones Secundaria: Sede Colegio Las Mercedes en Cajón 9 noviembre.

4. El día del Inglés Circuito 02 se efectuará en Escuela Santa Rosa el día 2/11/2012, recordar que por acuerdo se indicó que todas la instituciones que poseen inglés participarán este día, cada centro educativo informará a la supervisión la cantidad de participantes para efectos de calcular la alimentación y otros detalles, esto antes del viernes 5 de octubre.

5. Para efectos de la participación al congreso del SEC, todos sin excepción deben informar a su superior inmediato sobre este particular, sean docentes o directores, este informe deberá ser recibido en la oficina a más tardar el día miércoles 3 de octubre de 2012 impreso, firmado y sellado respectivamente.

6. Con respecto al llamado a Huelga del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (S.E.C), por órdenes superiores y en apego a la circular DVM-A-46-2012 se instruye a todos los directores de centros educativos para que Certifiquen la ausencia por día de los funcionarios administrativos así como los docentes y las lecciones que esos días debieron impartir (incluye secundaria), con el fin de adoptar la medida administrativa que en derecho corresponda. Lo anterior deberá ser entregado en la oficina de supervisión el día lunes 8 de octubre de 2012 en digital e impreso y según el machote que se facilita con en este comunicado.     

DOCUMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DE PARTICIPANTES HUELGA

Descargar Documento del MEP año 2011 sobre la ampliación del curso lectivo por los congresos y las disposiciones para solicitar documentación al respecto.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés