Notas Importantes al 29 de Octubre de 2012

Reciban un cordial saludo y aprovecho para hacer de conocimientos de todos las siguientes informaciones:

1) Se convoca por parte del señor Supervisor a todos los compañeros y compañeras de centros educativos Direcciones tipo 1 (aunque no estén nombrados como directores siempre y cuando trabajen con más personal), Directores Técnicos (2 y 3) y Directores de Secundaria (se incluye TV Río Nuevo), para recibir una capacitación sobre el programa que se utilizará para evaluar al personal docente 2012. La actividad se efectuará en la Escuela Pedregoso el próximo jueves 01 de noviembre a partir de la 1:00 pm. Todos deberán llevar computadora portátil para facilitar el trabajo. 

2) Se recuerda que el día viernes 2 de noviembre en la Escuela Santa Rosa se efectuará el Día del Inglés a partir de las 8:00am, por tal razón los compañeros que confirmaron su participación deberán tener en cuenta la fecha, se ha hecho un esfuerzo de parte de muchos compañeros para que la organización de este evento sea todo un éxito, la presentación y participación de nuestros estudiantes serán la mayor recompensa.

3) Se les informa a los (las) compañeros(as) que representarán al circuito 02 en el Festival Regional de Innovaciones Educativas que deberán llamar a más tardar mañana martes 30 de octubre antes de las 4:00pm para confirmar si necesitan ayuda en sus trabajos para reunir a un Comité que eventualmente podría proporcionarle apoyo en sus diversas presentaciones, además se debe tener muy presente las fechas de cada uno de los eventos Regionales.

4) Se recuerda el compromiso adquirido en reunión de directores sobre las acciones, por tal razón ponerse en contacto con la compañera Yessica Guerrero Mosquera o en la oficina de circuito.  

5) Se convoca para el martes 6 de noviembre a los compañeros del Comité de Asesor y Actividades Sociales para llevar a cabo una reunión en la Escuela de Pedregoso a la 1:00 pm.    

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés