Comunicados Importantes al 21/11/2012

Reciban un cordial saludo de la oficina de Supervisión del Circuito 02 y aprovechamos el medio para hacer los siguientes comunicados:

1) Se informa que el circuito se estará reuniendo el viernes 23 de noviembre de 2012 en el Centro Turístico ALOMAR en el Roble entrando por la Palma, lo anterior se comunica debido a que recibimos información que se estará efectuando un arreglo en el camino de Santa Rosa y no podrá ser posible viajar hacia ese lugar por esta ruta, así las cosas para evitar contra tiempos e infortunios se deberá accesar por la ruta de la comunidad La Palma. La hora en que dará inicio la actividad es a las 10:00am. Quedan todos(as) cordialmente invitados. 

2) Existen al día de hoy 21 de noviembre algunos compañeros que por razones desconocidas no han presentado el documento de Excel usado para evaluar a sus compañeros en el proceso de la confección de las notas 2012, se les recuerda que en pasada reunión de directores se les dijo que esta información debía estar entregada en la oficina de supervisión en digital (puede ser enviado por correo electrónico) a más tardar el día 21 y aún no contamos con todos los archivos, por favor durante el día de mañana jueves 22 normalizar esta situación. Además se aprovecha para indicar con respecto este tema que se han comunicado algunos errores en notas recibidas, a los compañeros notificados deben hacer este trámite de arreglo de las notas lo más antes posible ya que estamos próximos a entregar al Dpto. de Servicios Administrativos y Financiero de la Regional todas las calificaciones del circuito.     

3) Se convoca a todos(as) los directores(as) y coordinador de instituciones del circuito a que asistan a reunión con la Supervisora de Centros Educativos el próximo viernes 30 de noviembre a partir de la 1:00pm en la Escuela Pedregoso, por favor ser puntuales, muchas gracias.

4) Se les proporciona los CUADROS DE MATRÍCULA FINAL 2012 en formatos de Excel y Word para que según los lineamientos de circular adjunta con los cuadros, sean confeccionados correctamente y entregados el día 30/11/2012 en la reunión de directores en Pedregoso a la 1:00pm.


Nota: En la circular se indica como se llenan los cuadros, al igual que los tantos que se solicitan, se debe contemplar el tanto que se envía para el Dpto. Formulación Presupuestaría - Análisis Estadístico y el que se queda en la oficina de Supervisión, así que el director que quiera un cuadro de recibido tendrá que imprimir un tanto más, todos los cuadros en original (firma y sello) y por recomendación general no usar tinta color negro para consignar las firmas. Leer la circular para aclarar dudas.

5) Se les proporciona por correo electrónico las listas con los docentes que serán convocados para efectos de las capacitaciones del Plan 200, la mayoría de los cursos son orientados a unas poblaciones específicas de secundaria que deben ser capacitados sobre diversos temas, por tal razón no fueron considerados para estos cursos los demás docentes de otras disciplinas. Así las cosas deberá cada uno verificar en las listas que aparecen en sus correo y la posible participación y horarios respectivamente.

6) Recordamos que según Calendario Escolar 2012 y por recomendaciones del señor director regional Ph. D Omer Fonseca Zúñiga, NO HAY permiso para variar las fechas de matrícula en secundaria, por tal motivo queda prohibido efectuar procesos de matrícula a cualquier estudiante de secundaria antes de día que establece el Calendario Escolar (10 y 11 de diciembre) 

Se les informa que este comunicado en su totalidad ha sido enviado por correo electrónico a sus respectivos centros educativos, por favor estar pendientes tanto en el correo como en este blog.

Muchas Gracias.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés