Comunicados Importantes al 26/11/2012

Reciban un cordial saludo de parte de la Supervisión del Circuito 02 y aprovecho el medio para hacer los siguientes comunicados:

1) Se convoca a todos los docentes de Inglés (SOLO PRIMARIA) del circuito al convívio ¨ Experiencias Exitosas en la Enseñanza del Inglés en el Aula ¨ a llevarse a cabo en la Escuela Pedregoso el próximo miércoles 28/11/2012 a partir de las 8:00am. 

2) Recordamos la convocatoria a todos los directores del circuito incluyendo coordinadores para efectuar reunión en la Escuela Pedregoso a partir de la 1:00pm el próximo viernes 30/11/2012 (Día de la entrega de Cuadros de Matrícula Final).

3) Se recuerda que todas las docentes de Educación Preescolar tienen convocatoria para el próximo viernes 30 en el Gimnasio Escuela Pedro Pérez Zeledón a partir de las 8:00am. Sobre esta convocatoria, se pretende reunir las experiencias de las docentes de Educación Preescolar de la Región en el Tema ¨ Ventanas al Mundo Infantil ¨, les comunicamos con mucho gusto que el proyecto que representará al circuito 02 es ¨ Acercando nuestras comunidades: Un Encuentro entre San Cayetano y Calle Mora ¨ y las Expositoras serán: Licda. Johanna González Jiménez y Licda. Karen Robles Umaña.      

4) Hemos recibido múltiples llamadas indicándonos dudas sobre las fechas de inicio del curso lectivo y de finalización de acuerdo con los lineamientos del contrato para las Servidoras Domésticas o Cocineras de los centros educativos, así las cosas hicimos averiguaciones y no contamos todavía con las fechas oficiales, más estamos sugiriendo la utilización de las fechas inicio 06/02/2013 - finalización 15/12/2013.    

5) Giramos las siguientes instrucciones con respecto los Cuadros de Matrícula Final 2012: La fecha correcta a usar es el último día del curso lectivo 12/12/2012. Cuando un cuadro no aplica le escribiremos una leyenda en la parte de observaciones donde se indique las razones por las cuales no aplica Ejm: Este cuadro no aplica porque no se imparten asignaturas complementarias en este centros educativo. Y terminamos firmando y sellando al lado de la observación. 

6) Recordamos que a estás alturas del año, existen muchos registro electrónicos PIAD que cuentan con diferentes tipos de errores, por tal razón les remito la dirección de la pág. de ASIS ( http://www.piad.or.cr/centros/descargas.phpdonde se facilita un actualizador para corregir algunos problemas que a continuación detallo:

1.       Matrícula: Suprime la validación de la fecha de nacimiento.
2.       Cotidiano: Corrige fórmula de número de instrumentos del trabajo cotidiano en Agricultura.
3.       Extraclase: Actualiza fórmula que valida si el primer estudiante de la lista se traslada.
4.       RegistroAusencias. Redirecciona el origen de la suma de las llegas tardías injustificadas.
5.       ResumenAusencias. Corrige fórmula que extrae la cantidad de ausencias por mes.
6.       Promedios de cada periodo. Quita los decimales de las notas finales de cada asignatura.
7.       Informe al hogar. Corrige fórmula que extrae el nombre de las materias complementarias.
8.       ReporteEstudiante. Actualiza fórmulas que extraen información de trabajo cotidiano y pruebas. Formato de número en cantidad de de ausencias.
9.       ReporteDatosEstudiante. Actualiza fórmatos de celdas.
10.   ReporteGrupo. Corrige fórmula que extrae el reporte de promedios generales y las pruebas  de los periodos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés