INFORMACIÓN URGENTE SOBRE LA CONTINUIDAD DE SERVICIOS HETEROGÉNEOS

¡Saludos! Compañeros(as) les transcribo información de suma importancia comunicada por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Regional sobre la petición de presentar un resumen de circuito sobre las prestaciones de los Servicios de Continuidad de Educación Preescolar Heterogéneos para el próximo curso lectivo 2013, así las cosas según las instrucciones deberán presentar en la oficina del circuito para este jueves 8 de noviembre antes de las 4:00 p.m. un  oficio donde consignen a través de una tabla el nombre del centro educativo, código, servicio a prestar y matrícula. 


Recordar que la información que se no se presente en forma y en el tiempo solicitado acarreará en un error administrativo y por ende podrá tener alcances disciplinarios, por tal motivo por favor considerar las fechas y presentar la documentación en los plazos otorgados.

Nota: Se les proporciona nuevamente las nómina para revisar la información de los códigos autorizados para el curso lectivo 2012.



A CONTINUACIÓN CORREO RECURSOS HUMANOS     


Buenas tardes compañeros (as):

Sirva la presente para saludarles y desearles éxitos en sus labores diarias.


Con la finalidad de ratificar los insumos necesarios del curso lectivo 2013 de los Servicios Heterogéneos y recargos de funciones en Educación Preescolar, se les solicita la información respectiva, por medio de un resumen o tabla circuital que incluya nombre de la institución, código, servicio y matrícula.  Esto nuevamente por petición con carácter urgente de Oficinas Centrales. Es por ello que a más tardar el día viernes 09 de noviembre de 2012 se estará recibiendo ésta información, la cual debe ser emitida de forma digital.   


Adjunto nómina correspondiente a los recursos autorizado para el curso lectivo 2012. 


Agradeciendo de antemano la ayuda brindada, sin más por el momento se suscribe



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés