CONVOCATORIAS Y COMUNICADOS IMPORTANTES SEMANA 24-28 DE FEBRERO

Saludos! Se les comunica las siguientes informaciones sobre convocatorias y otras aspectos de importancia para la próxima semana, por favor tomar en cuenta cada detalle aquí contemplado ya que cuenta con el visto bueno de la supervisora de centros educativos del circuito 02. Muchas gracias.


  • Se convoca al Comité de Deportes del Circuito 02 para que se reúna el próximo miércoles 26 de febrero a la 1:00pm en la Escuela Santa Rosa.
  • Se les solicita a los directores que poseen docentes de Educación Física de PRIMARIA que convoquen a éstos para que se presenten el próximo miércoles 26 de febrero en la Escuela Santa Rosa a partir de las 7:30am para que confeccionen los materiales para los juegos.
  • Para el día lunes a más tarar se deberá llamar a la oficina para reportar si algún docente (incluye unidocentes y directores uno) NO HAN RECIBIDO EL ASESORAMIENTO (contemplar los docentes que imparten 1º, 2º y 3º) sobre los nuevos programas de Español para presentar la nómina circuital según las órdenes recibidas de parte de este ministerio. Es responsabilidad comunicar esta situación, no puede ser posible que luego aparezcan docentes en el circuito que aseveren no haber recibido la capacitación haciéndose el esfuerzo para completar el 100% meta de los docentes. 
  • Se les remite oficio DM-007-02 2014 con las disposiciones generales que se deberán tomar con motivo del Movimiento a Huelga de Día 25 de febrero, la información esta en sus cuentas de correo DREPZ para que sea consultado o puede descargar se desde este enlace: Oficio DM-007-02 2014.
  • Se convoca a las docentes que conforman el comité de Apoyo (Educación Especial) del Circuito conformado por: Docente de Educación Especial de las escuelas Villa Nueva Ana Margarita Cantillo, Jessica Rojas Vargas de Pedregoso, Grettel Barrantes Cubillo, Joselyn Vargas Zamora División – El Jardín + al comité de apoyo del CTP AIRA para que revisen a partir de las 7:30am los anexos #2 de los estudiantes con Adecuación Curricular No Significativa que presentarán Bachillerato. Según esta información los demás Liceos Rurales del Circuito deberán enviar a un profesor o presentarse el director con su respectiva documentación (Recordar Expedientes del Estudiante) para someterse a este proceso de revisión. Esto se llevará a cabo en el CTP Ambientalista a las 7:30 el día miércoles 26 de febrero.         


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés