INFORMACIÓN IMPORTANTE AL 10/02/2014

ACTUALIZADO 11/02/2014

Reciban nuestro saludo de parte de esta oficina de supervisión y se les indica algunos asuntos de importancia para la semana que vamos a iniciar, así mismo se les motiva a iniciar el curso lectivo 2014 tomados de la mano del señor todo poderoso y solicitarle a él que les brinde la sabiduría y capacidad suficiente para que la labor docente que se realice en nuestros centros educativos durante este año simplemente sea la mejor.

1) Se les envía por correo electrónico (en cuentas drepz) dos hojas en Excel que conforman a su vez dos plantilla que pretenden determinar cuales son las necesidades en infraestructura del circuito, así como las necesidades de capacitación para ustedes y el personal a cargo. Las plantillas son simples de llenar, solo se debe seguir las instrucciones, en el caso de la plantilla de infraestructura, cuando hace referencia a la infraestructura que se posee en cantidad, entender que se habla de ¨ AULAS ACADÉMICAS ¨ solamente, hacer igualmente cuando se habla sobre el faltante. Se puede indicar a manera de sugerencia luego de anotar los falntes de aulas académicas, otro tipo de infraestructura que ustedes consideren necesario, lo anterior a manera de poseer un concentrado de necesidades de infraestructura total del circuito. Los dos documentos por favor enviar sin excepción antes del día jueves 13 de febrero en digital, vía correo electrónico o en llave maya.

2) Se les indica a los directores(as) del circuito que durante los próximos días el horario de atención de la oficina se verá afectado por el inicio de los ¨ auditorajes de matrícula ¨ que realizará la supervisora en compañía de su asistente, no obstante nos podremos mantener comunicados vía celular y correo electrónico, además algunos días estaremos haciendo uso de la ayuda de directores técnicos del circuito quienes estarán al servicio de las atenciones que puedan necesitar de la oficina.

3) Refiriéndonos al auditoraje de matrícula se les reenvía correo electrónico con información sobre una certificación jurada que cada director deberá de presentar a la oficina sobre la matrícula que posee en el inicio del curso lectivo. Esta certificación se solicita impresa en un tanto, firmada y sellada original en color de bolígrafo azul. la fecha de entrega de este documento es el día 28 de febrero de 2014. Presentar certificación en el mismo formato que aparece en el correo. Muchas gracias por su comprensión.

4) Se les recuerda que todos sin excepción deberán reportar el faltante de personal nombrado (docente y administrativos) en sus centros educativos para proceder administrativamente como corresponde, lo anterior en caso de aplicar en sus centros educativos deberán hacerlo llegar vía electrónico a más tardar el martes 11 de febrero, en el correo ¨ DREPZ ¨ de sus cetros educativos aparece el machote para presentar este informe.

INFORMACIÓN NUEVA...

5) Hacemos de su conocimiento, que ya se encuentran las disposiciones administrativas para la EVALUACIÓN DE FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL TÍTULO I, así mismo se les indica que en el correo electrónico ¨ DREPZ ¨ aparecen algunas indicaciones que deben ser de acatamiento obligatorio para el llenado de las mismas. Se les proporciona el enlace de descarga directa del formulario de evaluación respectivo. La fecha límite para entregar en la oficina de las evaluaciones es el día Miércoles 26 de Febrero (en 3 tantos).

El link es el siguiente: https://sites.google.com/site/gestionpiad/descargas 

6) Se comunica de parte de la señora Supervisora que según algunas visitas realizadas al día de hoy, no es justificable que existan cambios drásticos en los módulos horarios de sus diferentes centros educativos, a excepción de los ciclos materno y transición en preescolar, todos los estudiantes deben estar presentándose en sus respectivas jornadas, así mismo los docentes deben cumplir sus horarios. Es necesario hacer todo lo que esté al alcance de sus manos para iniciar el servicio del comedor escolar. Cualquier situación que afecte directamente los puntos tratados, deberán ser comunicados a la supervisora o su asistente.  

7) Se les coloca un enlace de descarga rápida para algunos de los documentos que se mencionan en esta entrada de blog, algunos compañeros manifiestan no haber encontrado en su correo ¨ DREPZ ¨ alguna de las fórmulas aquí comunicadas, por tal razón de les facilita los enlaces de descarga directa para que así puedan trabajar respectivamente.

NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y CAPACITACIÓN.

     




Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés