INFORMACIÓN SEMANA 17-21 DE FEBRERO

Reciban nuestro fraternal saludo y deseos de éxito en su labores diarias y aprovechamos el medio para hacer las siguientes comunicaciones:

1) Hemos iniciado las labores de auditoraje de matrícula 2014 en las instituciones del circuito 02, por tal razón ha sido irregular la atención a los directores y público en general durante el horario de oficina, por tal razón estamos atendiendo a las consultas telefónicas que realizan ustedes, tanto a la supervisora como a mi persona en calidad de asistente, además estamos tramitando (aunque sea fuera de la oficina) los oficios y documentos que ustedes reenvían por correo electrónico, por eso se les motiva a continuar así, es muy importante ver como llegan los informes día con día cumpliendo con lo solicitado, por citar un ejemplo las listas de docentes de inglés que han estado llegando confirman su gran labor administrativa. Seamos un verdadero equipo de trabajo y ayudémonos, cada informe que ustedes hacen llegar a tiempo habla bien de su profesionalismo y nos hacen quedar como un circuito de calidad.

2) Hacemos la aclaración que según una convocatoria que les reenvíe para docentes de inglés, hicimos mención que debían presentarse todos los directores donde existen docentes de inglés, esto NO ES CORRECTO, debe entenderse que los directores que se presentan son solamente los de secundaria, así las cosas los directores de primaria están fuera de esta convocatoria. Tomar en cuenta que la fecha de la convocatoria es el viernes 21, revisar la información del correo y el adendum que se envió por correo con toda la información para que no fallen con la asistencia a esta actividad.

3) Se aprovecha para corregir la información sobre la fecha para la declaración jurada de la Matrícula Real que solicitó el señor Viceministro, debe entenderse por parte de todos que la fecha a usar en la declaración jurada es 31 DE MARZO, solamente que ustedes la hacen llegar un día antes a la oficina el día 30 DE MARZO, así las cosas todos deberán esperar hasta el 30 de marzo para entregar cada una de sus declaraciones juradas con fecha al 31, igual como se indicó anteriormente debe usarse el machote que se les entregó por correo, firmado en azul y sellado original, los compañeros que ya entregaron la declaración deben hacerlo nuevamente según estos lineamientos. Vamos a eliminar las que nos fueron entregados en días anteriores por que no tienen validez.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés