MEMORNANDO Nº3

Reciban un cordial saludo y aprovecho el medio para comunicarles los asuntos más importantes a la fecha y que deben ser tomados a consideración por cada uno de ustedes:

1) Se les recuerda que ya se publicó en este blog todo lo referente al tema de Juntas de Educación y Administrativas así como lo referente con el presupuesto y otros asuntos de importancia, por favor tomar las medidas para solucionar cualquier inconveniente que exista.

2) Via blog en días anteriores se les solicitó la confección de los Cuadros de Personal 2012 los cuales deberán ser enviados por correo electrónico a San José donde serán recibidos por el técnico encargado de cada uno de éstos. Así mismo se solicitó la confección en 3 tantos de los cuadros de Matrícula Inicial 2012, de estos 3 tantos se tomará 1 que se enviará a San José, 1 se devuelve a la institución y el último se queda en la oficina del circuito. En ambos casos (cuadros) se deberán leer todas las circulares para evitar inconvenientes.

3) Se hace aclaración sobre la convocatoria IAFA para docentes de primaria 4,5 y 6, los docentes de los niveles antes mencionados que laboran en instituciones tipo 1 y PEU deberán asistir a la capacitación de San Ramón Sur (Gustavo Aguero Barrante) y los docentes de las direcciones tipo 2 y 3 deberán asistir a Santa Rosa.

4) Se convoca con el visto bueno del señor director regional a 1 miembro de Comité de Salud Escolar COLSE de cada centro educativo para que se presenten en la Escuela Gustavo Agüero Barrantes el próximo viernes 16/03/2012 en horario de 1:00pm a 3:00pm, así las cosas tomar en cuenta que para este mismo día hay reunión del IAFA por tal razón tomar las previsiones para que no se falte a ninguna de las dos convocatorias. Se les facilita en digital el Plan de Salud Escolar 2012 en formato digital.

5) Se adjunta oficio ERI-0004-12 del Equipo Regional Itinerante sobre algunos lineamientos en cuanto a las adecuaciones curriculares se refiere y las que no son, por favor tomar las consideraciones del caso.

6) Se incluyen los documentos ¨ Este es mi México ¨ (Concurso)
7) Boletas Inscripción y nota sobre ¨ Corredor Cariba ¨ (Concurso)
8) Festival de Las Artes 2012 
9) Tramitología Becas de Transporte Escolar y Circular
10) Programa FIA 2012
11) Circular Decreto Sodas Escolares
12) Circular Libro Sodas Escolares

13) PROBLEMAS EN EL PAGO DE HORARIOS ALTERNOS: Se les comunica a todos los compañeros(as) afectados(as) por la falta de pago del horario alterno que por NUEVA POLÍTICA DEL MEP se deberá presentar una fórmula la UP-09 para el trámite del Horario Alterno, el cual se presenta ante Recursos Humanos en la Dirección Regional más la copia de cédula respectiva. (El trámite es directo Institución - Recursos Humanos) Se incluye la fórmula en digital  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés