INFORMACIÓN URGENTE SOBRE LA SITUACIÓN PRESUPUESTOS Y JUNTAS

Se les comunica vía oficio y con el visto bueno del señor director regional Ph.D Omer Fonseca Zúñiga que ya se cuenta con el criterio jurídico sobre la situación relacionadas con la aprobación de los presupuestos ordinarios 2012, la información sobre lo que se debe hacer la pueden consultar en el oficio DRE-0108-2012, favor acatar de manera obligatoria lo dispuesto en dicho documento ya que se realizan algunas recomendaciones para la respectiva presentación del mismo. (Pueden traer tanto el ordinario como el de superávit lo antes posible) El oficio en mención  puede ser descargado en el enlace a continuación: 

A demás se comunica sobre las instituciones que tienen problemas a la fecha con la separación de cuentas,  entregas de pólizas de fidelidad e informes contables, esto es urgente y debe ser corregido lo más pronto posible, por tal razón cada director deberá descargar el documento y buscar cual es su situación con los puntos antes mencionados e informar a la junta educativa o administrativa para que proceda según corresponda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés