Memorando Nº1-2012

Se les proporciona la información en digital de los últimos oficios que han sido entregados en la oficina del circuito, así como carpetas con otras informaciones:


1) Compañeros (solamente de Secundaria) adjunto encontrará la formula para recopilar información estadísticas que se requiere con carácter de urgencia para el próximo lunes 13 de febrero del año en curso, antes de las 12:00 m.d. a la supervision correspondiente en forma digital.

Las hojas tienen protección por lo que deben incluir la información únicamente en las celdas en color gris, si tienen algún problema llamar al 2770-17-29, con Laura. Favor ser puntuales ya que el Consejo Asesor Regional y el Consejo de Supervisión, requiere esta información con urgencia.

Compañeros asistentes favor verificar si cada una de sus instituciones de secundaria cuentan con la fórmula, de no ser así favor hacerla llegar. DESCARGAR AQUÍ 

2) Hacer lectura de las circulares DRE-0047-12 DF-DGJ-0125-2012 Y DAJ-3532-2011 las cuales explican la situación actual con respecto el problema sucedido con los Presupuestos 2012 así como la fecha en que el MEP a través de la Dirección Regional se pronunciará sobre el tema en cuestión.

3) Se entrega circular escaneada con la Información de OLCOMA 2012 para Secundaria y sobre Matemáticas.

4) Se proporciona información de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras. 

5) Se les comunica lista de Docentes que conforman el Consejo Nacional de Representantes del SEC, miembros propietarios y suplentes, por favor revisar la información.

6) Se les facilita circulares con lineamientos sobre Trasporte Escolar y sus modalidades, por favor hacer la lectura y tomar las previsiones del caso.

7) Se entrega el Cronograma del Programa Bandera Azul Ecológica 2012 y el Cronograma de Ferias Científicas 

8) Se hace entrega de oficio recibido por la Defensoría de los Habitantes sobre las medidas y esfuerzos para retomar los casos conflictivos y darles solución.

9) Se les proporciona lista con docentes que faltaron a las capacitaciones del inicio del curso lectivo y se les solicita por favor presentar al miércoles 15 de febrero las justificaciones por escrito de cada caso.


Descargar aquí el documento con las ausencias.



Nota: Estos archivos no hay que unirlos son dos carpetas con contenido diferente, por tal razón descomprimir cada archivo y listo.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés