Comunicados de última hora.

Reciban nuestro saludo sincero y deseos de éxito en sus labores, aprovechamos para dar las siguientes Informaciones:

1) CONVOCATORIA

Por solicitud del señor Supervisor de Centros Educativos M.Sc. Enrique Fallas Gamboa, se les convoca a todos los UNIDOCENTES y DIRECTORES 1 CON SU RESPECTIVO PEGB1 U AUXILIAR, para que asistan el próximo lunes 20 de febrero a la capacitación sobre planeamiento que se realizará en la Casa de Ande y a partir de las 7:00am, por tal razón no deben faltar por ningún motivo a esta actividad. (se sobre entiende que quedan excluidos de esta capacitación docentes de preescolar, asignaturas especiales y docentes de direcciones técnicas) Como nota adicional deben llevar Computadora para poder realizar el trabajo, tomar las previsiones del caso.

2) ASUNTO COCINERAS Y SODAS ESCOLARES

Se les solicita a cada uno de los directores de instituciones del circuito que descarguen el documento o plantilla en digital que se les proporciona en esta publicación y que se sirvan presentar la información completa sobre las cocineras de centros educativos así como la información para los que poseen Sodas Escolares. Esta documentación deberá ser presentada a más tardar el próximo jueves 16 de febrero antes de la 1:00pm y EN DIGITAL.


Por favor seguir las recomendaciones:

  1. Los directores y directoras remiten al circuito un oficio que contiene información básica indicando el nombre y número de cédula de las cocineras escolares y los encargados de sodas  más una copia de la cédula y una copia del certificado del curso que ya realizaron de manipulación de alimentos.
  2. Las matrices del archivo adjunto  favor enviarla en digital para agilizar el proceso favor no imprimirla).
  3. Después de la fecha estipulada por el Despacho del Director Regional no se aceptaran dichos documentos




DESCARGAR PLANTILLA AQUI


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés