INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMANA 03 AL 07 DE

Reciban nuestro más sincero saludo y aprovechamos el medio para hacer del conocimiento de todos y todas las siguientes informaciones:

1) Se convoca a todos los Unidocentes y Directores 1 del circuito a recibir capacitación sobre el proyecto ¨ Athetics Kids ¨ a llevarse a cabo en la Escuela Santa Rosa el próximo miércoles 5 de marzo a partir de las 7:30am. Además a esta convocatoria, deberán ser convocados los Profesores de Educación Física Primaria, específicamente los docentes Dignora (Pedregoso), Walter (Savegre) y Cenia (Villa Nueva) para que participen de dicha capacitación. Este dia se procederá a elaborar el material necesario para que los estudiantes participen de este proyecto, por el correo electrónico de sus centros educativos, ustedes deberán revisar la lista de materiales necesarios para que sean aportados este día. Pueden coordinar se entre ustedes mismos para conseguir material y compartir.

2) Se recuerda que el plazo para presentar las certificaciones de participación a huelga vence mañana por la tarde, así las cosas el miércoles a primera hora de la mañana procederé a remitir el reporte respectivo, por este motivo si alguno no ha presentado esta información deberá hacerla llegar el día de mañana martes 04 a más tardar. El responsabilidad de cada director presentar la información correspondiente de su personal a cargo. 

3) Se les solicita a todos los directores del circuito, remitir vía correo electrónico la información de los docentes que no han recibido NUNCA la capacitación sobre los Nuevos Programas de Matemáticas (años 2011, 2012, 2013), deberá anotar número de cédula, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono, además del centro educativo donde labora actualmente. Todo lo anterior deberá ser antes del miércoles al medio día, ya que deberemos en la oficina hacer un concentrado y trasladar la información hasta San José, por tal razón no pueden haber retrasos. Recordar que los atrasos en la entrega de esta información nos hace quedar mal como circuito, además por disposiciones de la viceministra debe capacitarse todo el personal faltante y en caso de omitir esta información estaríamos incumpliendo con un mandato de este ministerio. ESTE PUNTO SOLO APLICA PARA QUIENES FALTEN DE LA CAPACITACIÓN, EN CASO DE HABERLA RECIBIDO OBVIAR LA INFORMACIÓN.   

4) La fecha para hacer la entrega de las Evaluaciones del Desempeño pertenecientes al Título Primero venció, por tal motivo si hace falta alguna deberán hacerla llegar a la oficina el día de hoy por la tarde sin excepción. 

M.Sc. David Gutiérrez Espinoza
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés