INFORMACIÓN URGENTE SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

Saludos compañeros, procedo a explicar la siguiente información que deberá ser tramita lo más pronto posible, ya que antes de este viernes al medio día debo contar con lo solicitado para hacer la respectiva consolidación de los datos. De antemano gracias!

Con el el visto bueno de la Supervisora de centros educativos, se les Reenvía la información acerca de los Comités de la Calidad concernientes a sus centros educativos, de núcleo y el Circuital respectivamente, lo anterior con el objetivo de que procedan al llenado de las plantillas adjuntas según la información que ustedes poseen.

Aprovecho para hacer las siguientes aclaraciones:

1) La Hoja en Excel que dice Ficha Equipos 2014 deberá ser completada por cada centro educativo contemplando los miembros del comité INSTITUCIONAL que deben tener en sus centros educativos.

2) Cada centro educativo deberá incluirse en la Plantilla de Evaluación y una vez contestada la información ahi presente, deberá hacer llegar al coordinador de núcleo la información quién este a su vez presentará en la oficina del circuito la Plantilla donde incluye todos los centros educativos del núcleo representado.

3) Desde la supervisión, mi persona procederá hacer un resumen de las plantillas de evaluación recibidas de cada núcleo.  

Por favor compañeros se les insta a realizar este trámite los más antes posible, ya que deberé tener en la oficina todos los informes antes del medio día del viernes 21. Estos documentos no deberán ser impresos, solamente en digital.  



M.Sc. David Gutiérrez Espinoza
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02, Pérez Zeledón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés