INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMANA 24 AL 28 DE MARZO

Reciban nuestro saludo y por este medio aprovechamos para hacer las siguientes comunicaciones:

1) La semana anterior se pidió una nómina de docentes de Informática Educativa, Educación Especial (Todas las modalidades Primaria y Secundaria) y Orientadores (Primaria y Secundaria) para reportar les como parte del proceso de bachillerato que el director regional solicita. Luego de hacer el recordatorio, les informo que mañana se realizará la entrega de estas nóminas con la información recibida en nuestro correo electrónico que haya sido recibida hasta el día 25 de marzo antes de las 7:00am, después de esta hora no se remitirá la información recibida al respecto.  

2) Los cuadros del Censo Escolar 2014 fueron solicitados para el pasado viernes 21 de marzo, al día de hoy 24 todavía faltan algunos cuadros de entregar, por tal razón se les brinda el tiempo hasta las 2:00pm del día de mañana 25 para la entrega de los mismos. Se aclara que hubo unos cuadros que poseen un error, específicamente en el cuadro número 1, donde anotan la matrícula de I y II Ciclos y no anotan la de Educación Preescolar, ese cuadro número 1 hace un análisis de TODA la matricula que reporta el centro educativo, por tal razón deben corregir esto. En sus correo electrónicos DREPZ les envío quienes tiene este error. Por favor solucionar esto antes de las 3:00pm del día de mañana.    

3) Se les informa que al día de hoy lunes 24 de marzo todavía estaban pendientes algunas ¨ Hojas de Lector Óptico ¨ con el cuestionario del PIAD sin contestar por algunos de ustedes, esto revela la forma inapropiada como hemos estado trabajando en el circuito últimamente, en el que estamos trabajando fuera de los plazos y entregando de forma extemporánea los informes. Se les motiva a revisar el correo, el blog del circuito, a preguntar e investigar sobre los diferentes documentos que semana a semana se les solicita a ustedes. Esta cultura sumada a las medidas aquí expuestas pretenden que trabajemos con profesionalismo y calidad, por favor seguir las recomendaciones.

4) Para los coordinadores de los núcleos que fueron conformados la semana anterior para la recolección de las fichas de la Calidad, les delego nuevamente para que en esta ocasión coordinen la entrega de las Fichas de los comités institucionales IMPRESAS y firmadas como se les indicó en algún momento, se les dijo que debían en cada centro educativo tener estar fichas debidamente impresas y firmadas por todos los integrantes de sus comités, la información deberá ser entregada el miércoles antes de las 3:00pm en la oficina y por cada funcionario designado como coordinador, en este caso señores(as) directores(as) acatar lo expuesto anteriormente y entregar las fichas a estos compañeros. Muchas gracias de antemano a todos.  

5) Por favor revisar el correo DREPZ, ahi les fue enviada algunas informaciones importantes.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés