INFORMACIÓN SEMANA 10/03/2014 AL 14/04/2014

    A) Se les convoca a Reunión de Directores del Circuito 02 el próximo Lunes 17 de marzo a partir de las 7:30 en el CTP Ambientalista. Se les brindará el servicio de un refrigerio y almuerzo por una monto simbólico, prever esta situación.

B) Se convoca a todas las docentes de Educación Especial del Circuito incluyendo todas las modalidades, sean itinerantes o códigos fijos y en todas las especialidades para que colaboren con las actividades del Evento de Campo Traviesa Circuital que se realizará el día 13 de marzo en el CTP Ambientalista a partir de las 8:00am. La hora para la convocatoria de las docentes de Educación Especial es una hora antes del evento, por lo tal deberán presentarse a las 7:00am. (Llevar ropa cómoda)

C) Se les comunico a través de varios correos que debían descargar y llenar con lapicero un documento llamado ¨ Hoja Óptica ¨ o ¨ Cuestionario MEP-PIAD 2014 ¨ para consignar una información referente al sistema PIAD en nuestros centros educativos, LO ANTERIOR YA NO ES NECESARIO, debido a que nos fueron entregadas el día de hoy un paquete con estas ¨ hojas ¨ personalizadas con el nombre de cada centro educativo del circuito y que así procedan a llenarlas el día de la reunión de directores (lunes 17 de marzo), así las cosas por favor a partir de este momento NO ENVIAR MÁS DE ESTAS HOJAS IMPRESAS A LA OFICINA POR NINGÚN MEDIO NI ESCANEADAS NI EN DIGITAL, se agradece profundamente su comprensión y ayuda.    

D) Con instrucciones de la jefatura, me permito indicarles que por motivos de restricciones presupuestarias el departamento de Formulación y Presupuestaria estará recibiendo las siguientes solicitudes de servicios hasta el próximo 28 de marzo del presente año. A partir de esta fecha no se dará trámite a ningún tipo de recargo.

Ø  Continuidad o servicios nuevos de Preescolar modalidad heterogéneo.
Ø  Ampliaciones de jornada en Preescolar (Materno y Transición).
Ø  Solicitudes de servicios nuevos en Educación Preescolar ( Materno y Transición).
Ø  Continuidades itinerantes en Educación Especial.
Ø  Solicitudes de servicios en Educación Especial.
Ø  Solicitudes de Educación Abierta.

Ø  Solicitudes de servicios nuevos de PEGB 1 ( sujeto a análisis del Departamento Formulación y Presupuestaria).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés