COMUNICADOS IMPORTANTES 20/09/2013

Reciban un saludo cordial de la oficina de Supervisión del Circuito 02 y aprovechamos el medio para hacer las siguientes comunicaciones:

1) Con respecto al correo que se envió en días anteriores sobre la Continuidad de Códigos Itinerantes de Educación Especial, Preescolar así como el de los Códigos Heterogéneos, les informamos las directrices recibidas por parte de los compañeros de Recursos Humanos de este Ministerio:

La presente es para aclararles algunos puntos con respecto a la ratificación de insumos para la continuidad de los Servicios Itinerantes en Educación Especial, Inglés y Educación Preescolar y los Servicios Heterogéneos y Ampliación de la Jornada en Educación Preescolar.

1. Únicamente deben actualizar las casillas contempladas en los documentos de Excel según corresponda a cada institución y a cada servicio. NO DEBEN LLENAR NI PRESENTAR NINGÚN FORMULARIO PARA ESTE TRÁMITE. 

2. En caso de dudas o consultas las pueden remitir a este correo y yo procederé a hacerle la consulta a la técnica encargada. 

3. Los datos solicitados deben ser remitidos a más tardar el día Lunes 30 de Setiembre de 2013 a esta unidad, por medio de la Oficina del Circuito. (Cada institución enviará en digital una copia de la Hoja en Excel con la casilla marcada de acuerdo a la situación solicitada para el año 2014) No se aceptará entrega de información directamente por parte de las instituciones. 

4. En el caso de los Servicios Heterogéneos y Ampliación de la Jornada Laboral para Educación Especial y Servicios Itinerantes de Educación Especial que no cumplan con los rangos establecidos según reglamento, deben presentar una justificación de la necesidad del servicio que contenga las firmas de la Asesora de Preescolar, el Director de la Institución y el Supervisor del Circuito. Como guía les adjunto Resolución DG-146-2012 (2) RANGOS AMPLIAC JORNADA-1 y Rangos de matrícula ENSEÑANZA ESPECIAL para que determinen los casos que requieran la justificación. 

DESCARGAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN CARPETA COMPRIMIDA

DESCARGAR DOCUMENTOS DE FORMA INDIVIDUAL


Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Teléfono: 2771-56-38

2) Se suspende la Reunión que se había solicitado con Docentes de Educación Preescolar y que había sido sido propuesta para efectuarse en la Escuela División el próximo lunes, lo anterior responde a causas fuera de nuestro control, posteriormente se estará comunicando una nueva fecha para esta convocatoria. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estructura de Expediente del Estudiante

RECARGOS DOCENTES PARA EL CURSO LECTIVO 2016 (PRIMARIA)