Recordatorios e Información Importante

Saludos! Por este medio quiero aprovechar para hacerles un recordatorio sobre algunos asuntos importantes que tienen que ver directamente con sus centros educativos.


1) Se recuerda que días atrás se solicitó una información sobre las cocineras de sus centros educativos, debían confeccionar una hoja de Word con la información sobre la cantidad de cocineras por centro y si poseen el curso actualizado de manipulación de alimentos entre otros, a la fecha faltan varios centros educativos y estamos atrasados con esta información por favor realizar el trámite lo más pronto posible.

2) Se les recuerda que la Feria de Ciencia y Tecnología Etapa Regional se celebrará el próximo viernes 27 de setiembre a partir de las 7:00am (para organizar el Stand) en la Universidad Internacional San Isidro Labrador en Barrio Morazán. Se recuerda también que faltan centros educativos (Escuelas Técnicas y Colegios) de aportar el Patrocinio de la Llave Maya que se les solicitó, se les solicita a más tardar mañana antes de las 3:00pm tener el presente en el la Oficina del Circuito.

3) Sobre el ¨ Programa Convivir ¨ se les aclara los siguientes puntos: Solamente las instituciones de Secundaria del Circuito han sido debidamente capacitadas sobre este tema, no igual con primaria, a quienes únicamente se les proporcionó las ¨ Guías ¨ para la implementación del proyecto, así las cosas lo que deben de contestar en que cuentan con las guías respectivas y que poseen comités de este proyecto conformados, ya que por decreto ejecutivo todos sin excepción deben estar trabajando el proyecto ¨ Convivir ¨ así como tener el Comité debidamente conformado.

4) Se convoca a las docentes de Preescolar de las Escuelas Pedregoso, Villa Nueva, Gustavo Agüero Barrantes (Transición) y División para que asistan el jueves 26 de setiembre a partir de las 8:00am a convocatoria (en la Escuela de Pedregoso) y así poder finiquitar asuntos pendientes sobre el Proyecto Ventanas al Mundo Infantil correspondiente al circuito 02.

5) No olvidar que los centros educativos que tienen los servicios de Educación Especial Itinerante y continuidad de códigos Heterogéneos de Educación Preescolar deberán indiferentemente de la condición de la docente de presentar la hoja en Excel que se les envío con la respectiva ratificación o situación que posean, deben leer bien la información para no presentar errores, en el caso de que necesiten justificar alguno de los servicios deberán hacer el oficio con las razones y presentarlo para su firma en la Asesoría Respectiva así como en la supervisión para que nosotros desde acá anexemos el documento y lo enviemos a los compañeros de recursos humanos.

Muchas gracias. 


M.Sc. David Gutiérrez Espinoza
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés