COMUNICADOS IMPORTANTES 30/09/2013 AL 04/10/2013

Saludos compañeros(as), por este medio les quiero comunicar las siguientes informaciones:

Se les convoca a reunión a todos los Directores del circuito para el próximo martes 8 de octubre de 2013 en el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias a partir de las 8:00am a reunión con la supervisora de centros educativos.

Se convoca a todos los directores del circuito más el presidente de la Junta de Educación y/o Administrativa a Reunión con funcionarios del Ministerio de Hacienda para recibir capacitación sobre esta material el próximo martes 8 de octubre en horario de 1:00pm a 3:00pm en el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias.

Se solicita a todos los centros educativos del circuito que envíen por correo electrónico a más tardar el día miércoles 2 de octubre y en plantilla adjunta a esta información, los datos de los docentes que impartirán I Ciclo el próximo año 2014, deben en escuela D1 y Técnicas definir la situación según matrícula y niveles para poder brindar este informe, es importante respetar esta distribución ya que estos docentes serán capacitados y no se deberá modificar los docentes que presentarán el servicios para el próximo año. Lo anterior debe de ser presentado hasta por lo Unidocentes que igual van impartir alguno de los niveles o todos los del I ciclo.

Con respecto a la Celebración del día 12 de Octubre les reenvíamos correo electrónico donde se nos indica que por disposición del Ministerio de Trabajo en acuerdos anteriores, las actividades alusivas a la celebración de esta fecha se realizarán el mismo día (sábado 12 de octubre) dándose como feriado para su respectivo disfrute el día lunes siguiente (14 de octubre). Lo anterior es de acatamiento obligatorio. Cualquier duda ver circular en el correo.

Se solicita a los centros educativos del área de influencia del CTP Ambientalista Isaías Retana Arias, remitir a la oficina del circuito a más tardar el próximo viernes 4 de octubre la información de los estudiantes de 6º del presente curso lectivo 2013 que presenten Adecuación Curricular Significativa y que vayan hacer ingreso a este colegio el próximo curso lectivo 2014. Lo anterior deberá presentarse el machote que se adjunta a este oficio. Por favor recordar que solamente los centros educativos donde los estudiantes matriculan para el CTP AIRA, ser puntuales con la información, si alguno se acoge a los días del congreso deberá presentar antes de la fecha la información.

Se convoca a las docentes de Transición de las Escuela Gustavo Agüero B, Villa Nueva y Pedregoso además la docente de Preescolar de Escuela División para que participen de una reunión a la celebrarse el próximo 18 de octubre a partir de las 8:00am en la Escuela Pedregoso.

Para la reunión de directores del próximo 8 de agosto, llevar de oficio el nombre de la innovación curricular que estén efectuando este año en sus centros educativos así como una breve descripción de la misma, lo anterior a cara de organizar una preselección de posibles participaciones del circuito u otro que la supervisora decida para con este tema.   


Muchas gracias por la atención brindada, estaremos por correo ampliando nuevos datos u otras informaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés