COMUNICADOS IMPORTANTES ACTUALIZADO

ACTUALIZADO AL MARTES 03 DE SETIEMBRE

Saludos, queremos hacerles llegar los siguientes comunicados para que ustedes puedan enterarse de las situaciones de más relevancia para los próximos días.


NUEVA INFORMACIÓN...


Estimados(as) compañeros(as) por este medio les saludamos y aprovechamos para solicitarles con carácter de urgente el llenado y reenvío del instrumento instituciones que se adjunta en este correo, aparece además la circular donde se autoriza la entrega del mismo, así como un documento que se llama ficha EICC, esta ficha en el caso de los unidocentes, deberán anotarse ellos como directores que son, además de incluir al menos dos padres de familia, pueden involucrar miembros de la junta y hasta del patronato u otros (al menos 3 miembros). Así las cosas se corrige el correo anterior con esta última modificación.

Nota: Recuerden que de la oficina del circuito se les proporcionó todo el material que se indica en dicho documento. Además en el punto Nº2 del Instrumento Instituciones se debe anotar que se cuenta hasta la etapa Plan de Mejoramiento, que corresponde al lugar en el que están los centros educativos actualmente.
Esto deberá ser reenvío en digital escaneado a más tardar mañana miércoles antes de la 1:00pm

DESCARGAR DOCUMENTOS EN LOS ENLACES MOSTRADOS A CONTINUACIÓN

CIRCULAR DREPZ AUTORIZACIÓN INFORMACIÓN
FICHA EICC
INSTRUMENTO INSTITUCIONES


INFORMACIÓN PUBLICADA EL LUNES...

1) Se les solicita a los compañeros(as) directores de los centros educativos que a más tardar el día miércoles a las 2:00pm deberán enviar a la oficina, una certificación donde se explique cual ha sido el procedimiento usado para informar a FONABE sobre la corroboración de estudiantes becados de los centros educativos mencionados en dicha publicación (solamente) y en caso de no haber aportado la información a FONABE hacer la justificación correspondiente en el mismo oficio. Dirigir la información a la supervisora. 






























2) Estimados compañeros se les comunica que se brindará una capacitación para el día 8 de octubre en la tarde de 1:00 a.m. a 3:00 p.m en el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias, se solicitará que para esta reunión esté el director y un miembro de la junta, preferiblemente el presidente de cada junta respectiva (sea primaria y secundaria). El tema a tratar será relacionado con donaciones de entidades a las Juntas Educativas y Administrativas, que se debe hacer con éstas y como debe de proceder.

Además se adjunta información sobre el Concurso de Artes Plásticas y Artes Literarias Tributario, Por favor tomar medidas para bajar la información y que puedan participar los estudiantes. Los proyectos participantes deberán entregarse en esta oficina o en Hacienda a más tardar el 1 de octubre del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés