Saludos! Les procedo a publicar parte del contenido de un correo recibido de los compañeros de Recursos Humanos en el cual se solicita se haga (igual que en otros años) el llenado de las fórmulas para la tramitación de códigos de continuidad de diferentes servicios educativos para el año 2014.


Buenos días compañeros (as): 

Con Instrucciones del departamento de Formulación Presupuestaria y  con  el propósito de ratificar los insumos necesarios en  Servicios Itinerantes Enseñanza Especial, Educación Preescolar y los Servicios Itinerantes en Preescolar e Inglés,  para dar inicio al curso lectivo 2014, adjunto encontraran Oficio DPI-DFP-1901-2013 de fecha 13 de setiembre del presente año y nómina correspondiente a los recursos autorizados para el curso lectivo 2013, en cada uno de los casos antes mencionados.

Así mismo, se adjuntan instructivos para el llenado de los formularios es cada una de las modalidades.

Esta información fue remitida por la compañera Alice Álvarez Gullock de la Dirección Planificación InstitucionalDepartamento de Formulación Presupuestaria por lo tanto cualquier DUDA o CONSULTA deben comunicarse con ella al número 22-57-20-96 , o al correo: alice.alvarez.gullock@mep.go.cr

Muchas gracias. 
-- 
Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Departamento de Servicios Administrativos y Financieros
Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón
Ministerio de Educación Pública de Costa Rica
Teléfono: 2771-56-38


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estructura de Expediente del Estudiante

RECARGOS DOCENTES PARA EL CURSO LECTIVO 2016 (PRIMARIA)